CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 26 de abril de 2008

...hay veces...

....hay veces que siento que no puedo más. como si miles de insectos empezaran a subirse por todo mi cuerpo, entraran a mi cerebro y revolvieran todo lo que siento y pienso en un coctel inerminable de vodka, misantropía, dudas existenciales y escarcha de sal.

....hay veces que quisiera que los problemas pudieras quitártelos y pisarlos hasta que crujieran como cucarachas y los volvieras a pisar hasta que se dejaran de mover y volverlos a pisar hasta que dentro de tí ya no se mueva nada.

.....hay veces que los bichos vienen desde dentro de mí y se los paso a otras personas. y hay veces que quisiera estar toda cubierta de ellos para que la gente no se me acercara...

...then again......hay veces que no.


++++++++++++++++

1 shout outs!:

tan...* dijo...

Viste una pelicula que se llama A scanner darkly?
A eso me supo tu post.
Y me gusta.