Hoy pasé por mi primaria... y me cayó el calendario azteca encima. Ya enruquecí, y qué rápido.
Extraño la hora del lunch, las salchichas con limón y maggi, las ruffles con valentina y los cazares cuando eran novedad.
Extraño quejarme de las cantidades extremas de tarea cuando me dejaban leer 3 paginas de un libro.
Extraño el Spelling- Bee, en donde nadie nunca pasaba a la segunda ronda. (ches escuincles, no sabíamos deletrear macaroni....i still don´t know if that´s the right way).
Extraño que al final del año te regresaran dinero de las ganancias de la tiendita de la escuela y te lo gastabas ese mismo día en mamuts,boings de triangulito y papas con tazos. (ya quiero ver que la ibero nos regrese algo de lo que gana la cafeteria....yeah right).
Extraño hacer maquetas y platicar en el recreo que quién le gustaba a quién y cuándo nos ibamos a empezar a saludar y despedir de beso.
Extraño....es extraño cuando me doy cuenta de que en el patio en el que ahora juego, a la mayoría ya le importa más la ropa que uno trae y a dónde va a salir en el fin de semana; la rapidez al correr sólo sorprende cuando es en un coche chingón, y las niñas populares ya no son las que juegan bien, sino las juguetonas.
Pidos.
No me gusta este juego nuevo universitario. Me urge correr a "la bas" (wtf neta asi se decia no?)...
y al primero que me salga con que no hay bomberos ni cubetas y esas chingaderas.... le leo la declaración mundial de los derechos del agua y luego...me lo surto!
y ojo, porque no se vale cuidar muerto.
literal.
martes, 26 de febrero de 2008
Notalgia por aqui, nostalgia por alla.
Escupido por los dedos de z.z.z.
Etiquetas: FEEL LIKE suspiring
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 shout outs!:
Publicar un comentario