CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 24 de febrero de 2008

Tears AND Rain


No es que no conociera más palabras... es sólo no sabía que decir. La verdad no sé si fueron 15 o 18 veces que dije "ok"....seguidas por el igualmente monótono e inexpresivo "está bien". Una de las pláticas más difíciles de mi vida, y mi vocabulario se redujo a esas tres palabras... how fuckin ironic.

Nada puede explicar la resignación. Aún no inventan frases que describan el dolor que da la impotencia de ver que el miedo le gana al amor, explicaciones que son sinceras y que por eso duelen. Verdades que me dejan un sentimiento en el estómago como después de haber comido muchos miguelitos.


Y yo preocupada por no saber qué decirte, cómo explicar que no te quiero perder, pero que mucho menos te quiero a medias....


Y tú con tus respuestas sencillas que me caen como macetazo del quinto piso:

- Escucha.
- ............
- ¿Qué escucho?
- No, porfavor....... escucha.


Y entonces tus pupilas me gritaron:

Perdon. Te quiero. Así no estaba planeado. Me dueles. Tengo miedo. No te vayas. Vete pero regresa. Espérame pero no me lo digas. Ayudame mientras me perdonas. Perdóname por pedirte ayuda. Te extraño. Por favor creeme. No te quería lastimar. Te quiero carajo, como a nadie. Te quiero.....

Y te traté de contestar de la misma manera.
Y mientras me abrazabas apreté mis ojos para que se callaran, para tratar de no llorar. Había que guardar las lágrimas para un día lluvioso con una canción que me recordara a tí.

Y entonces me dijiste lo único que nos quedaba claro a los dos.
"Esto todavía no se acaba".

Nunca un beso me dolió tanto.

0 shout outs!: