CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 19 de marzo de 2008

my NEW disney...




Ni por donde empezar. llegamos a nueva york de sopetón. el frío me despertó del sueño con olor a comida de avión y dolor de cuello. welcome to new york, oh and here´s some hypothermia....enjoy!

Al hotel y a tratar de asimilar lo que veía, tantas vistas que a veces parecen más escenografía de películas que lugares en donde la gente camina y vive... surreal para empezar a describirlo.


Y esque suena malinchista y naco, pero no me puedo imaginar lo kgado que sonaría decir..."para llegar a casa de mi abuela te vas por la quinta avenida, te das vuelta en rockefeller center y esta ahí junto a la tienda de 8 pisos de Fendi".... get it? hay cosas que simplemente no van. La sencillez y esta ciudad se repelen como la diabetes y un pastel de sanborns, una combinación simplemente mortífera.

Así el mareo por la aparente artitritis o simple y plena estupidez del piloto se convirtió en mareo por tratar de digerir tanto en tan poco tiempo. En otras palabras.... te asusta....pero ah cómo te gusta.


Sería estúpido de mi parte tratar de describir mi viaje en un solo post, no sólo porque hay demasiadas experiencias de las cuales hablar, sino porque todavía no acabo de asimilar todos los souvenirs intelectua-emocionales que me traje. Demasiada gente diferente, demasiadas culturas, demasiados cliches, demasiadas calles y edificios, formas de vida y de expresíón, sonrisas, jetas y locuras... demasiado en un solo lugar, y sin embargo....no me alcanzó. En NY nada es suficiente y en el avión de regreso sólo me quedó clara una cosa que mi playera gritaba a todo pulmón: I heart NY.


2 shout outs!:

tan...* dijo...

Yo estaré a la espera de la continuación de la saga newyorquina... cantaste a frank sinatra y a mecano? Guardaste tus pases de metro? Lloraste con Starry Night?

Big Bad Wolf dijo...

Me encanta como escribes. No dejes de hacerlo