CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 7 de abril de 2008

cierra los ojos y vuela más

aturdida y cansada (la primera por tanto que ver, la segunda, por...también), salí a caminar por la manzana grandota.

así que con guantes en mano y el dólar pal hocho, salí en búsqueda de mi lugar en central park... y haciéndole caso a serrat, me puse a hacer camino entre los senderos y arboles más secos que vivos, más altos que los edificios, más imponentes que los de chapultepec....será el agua de NY o el hecho de que allá todo se ve más...más todo.

más lleno
más vivo
más grande
más apretado
más soñado
más luminoso
más nostalgia
más calles
más historia
más olvido
más gente
más idiomas
más miradas
más sueños
más yo y más todos
más yo y mi maleta que cada día pesa más.
menos mis miedos y más yo sin ellos
mas yo parte de todo
mas todo parte de mi.

más niuyorquino que nunca cuando lo veo desde más lejos.... con menos frío y con más ganas de regresar.

menos y menos da más.
más y más da más.

tal vez por eso hasta cuando le han tratado de dar en la madre a la ciudad, más grande se ve, y mientras menos gringos hay, más se convierte en el "american dream".

encontré mi lugar junto al lago, me esperaba entre dos bancas y un niño dibujando en el piso.


puedo jurar que lo construyeron para mí y mis debrayes. para mí, mis debrayes y mi hot dog. para mí, mis debrayes, mi hocho y mi nueva teoría acerca de el agua vitaminada para los árboles, y todos los "máses" que estaba encontrando en tan solo un día.
me senté y me sobé la cabeza.



........las matemáticas siempre me han causado migraña........




+ - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + -

0 shout outs!: