CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 9 de abril de 2008

palabra PROFUNDA...profundamente inexistente.

a mi maestra de evaluación le encanta la palabra "utopizar" .... creo que la usa para hacernos pensar.

es una forma nueva de enseñanza. viene de alemania. es avanzada.

se trata acerca de decir cosas que no existen e inventar palabras para que entonces nuestro cerebro, aún no tan evolucionado, capte la idea y cree nuevos esquemas y rompa paradigmas.

esta cañona mi maestra, de grande quiero ser como ella.

...aunque creo que decir que puedo lograrlo sería utopizar....

1 shout outs!:

tan...* dijo...

Què dibujaba el niño del parque por el lago?
En mi escuela tambièn inventan palabras. Hoy aprendì una: ostranemia.
Respiremos hondo, al unisono.
Those dancin' days.