CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 21 de octubre de 2008

no quiero perder.....

Vamos a jugar a reinventarnos.

A que hoy no me conoces.

A que las palabras nunca dichas, no son las que nos golpean en el orgullo.

Vamos a jugar a que éramos quienes fuimos, pero sin habernos perdido en el somos.

A que tu vivías en mi mundo, a que no regresabas al tuyo.

A que no nos separábamos en el tiempo.

A que caminábamos sin que importara el destino.

Hoy quiero cantar bajo la lluvia, brincar en el charco de lo que pretendemos.

Buscando un bichito entre las plantas, que me diga sin miedo lo que aún sé que siento.

Vamos a darnos un tiempo para hacer como sí.

Quitemos el momento que nos dice que no.

Que no hay más.

Que no.

Que nunca fuiste, que solo quería que fuéramos.

Que no.

Que no es lo mismo habernos visto que querer verte.

Que no.

Que entre los dos no queda más que un juego sin reglas en el cual ya nadie gana.

Vamos a jugar a reinventarnos.

A que nunca me conociste, a que hoy no me dueles.

Vamos a improvisar un concurso, a ver quien parece que sufre menos.

Vamos a hacer como si pudiéramos, aunque sea por un día, no querernos.

Vamos, vente, vamos.

Que no vaya a ser que se acabe el tiempo y volteando hacia atrás, ya nos hayamos ido.

1 shout outs!:

tan...* dijo...

Qué bonito te quedó.
Me gustaría eso del concurso, es mi parte favorita.

CDT,Jaja qué hacías en un lugar como el cabaretito? how hardcore! Yo fui al patrick miller y me sorprendió mucho, ya fuiste?